Planificación y Asesoramiento Financiero



Se suele decir que “El dinero no da la felicidad pero ayuda”. Cuestiones como: “No llego a fin de mes”, “No puedo o no se Ahorrar”, ¿debo contratar seguros de vida?, ¿tendré jubilación y cómo será?.

Todas cuestiones que tienen que ver con las finanzas personales y que yo te ayudo a resolver ya que soy Planificador y Asesor financiero.

Mi trabajo consiste en ayudarte a detectar tus objetivos de vida y acompañarte en el proceso para su implementación y consecución.

Como Planificador Financiero  por la Asociación de Educadores y Planificadores Financieros, AEPF, según la norma técnica de calidad UNI 11402 y la ISO 22.222:2005.  Y como Asesor Financiero soy FTA por W&K Financial Educatión. (https://wkfinancialeducation.com/)


Te ayudo a conseguir tus objetivos de vida a través de una Planificación Financiera que sigue una norma internacional y una metodología científica.

PLANIFICACIÓN Y ASESORAMIENTO FINANCIERO

¿PARA QUIÉN?

La Planificación y Asesoramiento Financiero está enfocada a mejorar la calidad de vida de las personas y familias satisfaciendo sus necesidades esenciales de seguridad y sus objetivos vitales de vida.

La Planificación y Asesoramiento Financiero está diseñada por tanto para mejorar la calidad de vida financiera presente y futura de las personas y familias para poder vivir con tranquilidad.

CARACTERÍSTICAS

Para el ciudadano las certificaciones garantiza:

•  Seguridad y calidad: El profesional que realiza la planificación y el asesoramiento tiene los conocimientos y habilidades obligatorios para prestar el servicio cumpliendo con las normas técnicas.

•  Resultados objetivos: se realiza la planificación y el asesoramiento bajo una norma técnica con una metodología científica.

•  Reclamación y profesionalidad: una Institución tercera se encarga AEPF y CNMV

Proceso de planificación y asesoramiento:

  1. Establecer y definir por escrito la relación entre el cliente y el planificador y asesor financiero.
  2. Recopilar la información del cliente y establecer los objetivos vitales.
  3. Analizar los datos para establecer la situación económica y financiera del cliente.
  4. Entregarle por escrito al cliente la planificación y el asesoramiento financiero. Recogerá los siguientes apartados: budgeting, protección, jubilación, endeudamiento e inversión.
  5. Implementar el Plan Financiero Personal o Familiar.
  6. Seguimiento.

MODALIDADES

Planificación y asesoramiento financiero puntual

4 sesiones

350 €


Haz click aquí para obtener más información

Haz click aquí para conversar ahora


Planificación y asesoramiento financiero + seguimiento anual

12 sesiones

650 €​


Haz click aquí para obtener más información

Haz click aquí para conversar ahora